Connect with us

Sin categoría

Rodrigo Teijeiro, Fundador y CEO de la red social Sonico, participará en el World Economic Forum de Davos

Published

on

Será el único latinoamericano en el grupo Web 2.0  
México, DF a 22 de enero de 2009.- Sonico, la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica, con mas de 4.5 millones de usuarios en México, estará presente en el World Economic Forum 2009 a través de su CEO, Rodrigo Teijeiro, quien es el único miembro latinoaméricano que participará en el grupo Web 2.0.  

Bajo el lema “Shaping the Post Crisis World”, este año el Foro de Davos se ha planteado como objetivo catalizar un enfoque más inclusivo, integrado y sistemático para mejorar el estado del mundo. En este marco, el evento más importante de la agenda económica mundial, estará definiendo las nuevas estrategias de los países y de los distintos sectores e industrias para pensar el futuro del crecimiento mundial en un contexto tan complejo y dinámico como el actual. 

El sector comprendido por las industrias de la Tecnología, los Medios y el Entretenimiento jugarán un rol importante en esta edición de Davos que se verá reflejado en la Sesión “Fusión de Medios – ¿La Nueva Receta?” donde Rodrigo Teijeiro estará presente compartiendo un espacio común con los máximos representantes de estas tres industrias a nivel mundial. El Foro de Davos recibirá a 41 líderes de gobierno, 1400 líderes de negocios, 30 líderes clave de ONGs, además de periodistas de todo el mundo. Representando a México, estará asistiendo el Presidente Felipe Calderón Hinojosa; así mismo estarán participando en el foro algunas de las más importantes personalidades del mundo empresarial como Agustín Carstens, Secretario de Hacienda y Crédito Público, Guillermo Ortiz, Gobernador del Banco de México (Banxico), Jesús Reyes Heroles, Director General de Pemex, José Antonio Fernández Carbajal, CEO y Director General de FEMSA, entre otros.  

“Consideramos que la participación en el World Economic Forum de Davos para Sonico será una oportunidad única para contar nuestra historia de cómo en momentos de crisis, es donde surgen las soluciones más creativas”, señaló Rodrigo Teijeiro, Fundador y CEO de Sonico. 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: