Connect with us

Sin categoría

Tecnofilia en Blog es el lugar indicado para incursionar en innovaciones tecnológicas en mercadotecnia

Published

on

Tecnofilia en Blog es el lugar indicado para incursionar en innovaciones tecnológicas en mercadotecnia, aprovechando el uso de las Tecnologías de Información. Esta herramienta es posible gracias a la colaboración de estudiantes de la Maestría en Administración de la Tecnología, quienes mediante el uso de recursos como: Ensayos, videos, investigaciones, podcasts, experiencia, imaginación y creatividad, ofrecen una perspectiva sobre las corrientes que en materia de Marketing van apareciendo y renovandose día con día.

Tecnofilia en Blog es el lugar indicado para incursionar en innovaciones tecnológicas en mercadotecnia, aprovechando el uso de las Tecnologías de Información. Esta herramienta es posible gracias a la colaboración de estudiantes de la Maestría en Administración de la Tecnología, quienes mediante el uso de recursos como: Ensayos, videos, investigaciones, podcasts, experiencia, imaginación y creatividad, ofrecen una perspectiva sobre las corrientes que en materia de Marketing van apareciendo y renovandose día con día, especialmente aquellas que se apoyan en el uso de las diversas tecnologías que hoy inundan la vida cotidiana.

Las TI’s y la WEB 2.0 están presentes en múltiples medios y llegan a millones de personas, lo que ha hecho posible establecer novedosas formas de comunicación, y las actividades comerciales de las empresas, tales como ventas, publicidad, relaciones públicas, etc., no se han hecho esperar para aprovecharlas, por lo que es vital para toda compañía el conocerlas, estudiarlas y aprovecharlas. También ofrece un espacio donde nuestros seguidores pueden mostrar su perfil, expertise y pasiones con el objeto de crear una red de colaboración en temas relacionados  con la tenología.

Ingresa a Tecnofilia en Blog en http://tecnofiliaenblog.blogspot.com/ y conoce un poco de este gran mundo que son las Tecnologias de Información y la Mercadotecnia!!!


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: