Connect with us

Infografía

Google Flights: el buscador de vuelos de Google

Published

on



Google comienza a sacar partido de la compra de ITA, una compañía de software aeronáutico realizada en abril de este año y acaba, de lanzar Google Flights, su propio buscador de vuelos.

Que tiemblen las agencias y los portales de viajes, que Google ha llegado para revolucionar también el sector turismo y ofrecer a los usuarios un buscador de vuelos que les ofrezca todas las opciones posibles para conseguir viajar lo más barato y directo posible, según las necesidades de cada uno.

La búsqueda de vuelos de Google ya es una realidad. De momento Google Flights está disponible para algunas ciudades de Estados Unidos, entre las que se encuentran Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Dallas. Se presume que próximamente podrá utilizarse para otras ciudades, también fuera de Estados Unidos.

El buscador permite al usuario elegir destino y procedencia, número de paradas máximas que quieres realizar, elegir una aerolínea… con el objeto de que el usuario pueda obtener la mejor combinación y precio. Google no venderá el billete de avión, tan sólo le dirá dónde es más conveniente que compre su ticket, y redireccionará a la web correspondiente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: