Connect with us

Internet

Twitter lanza un blog sobre publicidad

Published

on

Twitter continúa a la búsqueda de nuevos formatos publicitarios en un esfuerzo por lograr la rentabilidad de la red de microblogging. Desde que fuese lanzada hace 6 años, Twitter ha estado experimentando tímidamente con la publicidad como fuente de ingreso.

Ha lanzado sus promoted tweets, promoted trends, e incluso sus cuentas patrocinadas, pero son formatos que no dejan de ser considerados como experimentales, que aparecen tímidamente en la interacción diaria de los usuarios con Twitter.

Sin embargo parece que la red de microblogging va a tomarse, si cabe, más en serio sus productos publicitarios. Con el objetivo de darlos más a conocer y promocionar sus opciones de marketing, Twitter ha lanzado un nuevo blog corporativo que, en este caso, sólo tratará de publicidad: Twitter Advertising.

Anunciado a mediados del mes de septiembre, hasta ayer no se realizó en el la primera actualización,en la que además, se anuncia la creación también de una cuenta en Twitter dedicada a la publicidad: @twitterAds.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: