Connect with us

Comunicados de Prensa

HP mejora la productividad de las empresas con nuevas soluciones de flujo de trabajo en el área de impresión

Published

on

 


 

·       HP ePrint Enterprise mejora la productividad a través de acceso remoto a la impresión


México D.F., 18 de noviembre de 2011 – Con el fin de continuar ofreciendo servicios de calidad, HP anuncia soluciones y dispositivos de imagen e impresión diseñados para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de los empleados, tanto dentro como fuera de la empresa.

 

Los Servicios de Impresión Administrados de HP – que actualmente cuentan con más de 2,500 clientes en 170 países –  ofrecen una impresión integral que permite:

•        Optimizar la infraestructura

•        Administrar el ambiente

•        Mejorar el flujo de trabajo

 

Al tomar decisiones estratégicas sobre sus inversiones en imagen  e impresión —incluyendo la optimización de los procesos que requieren grandes cantidades de papel—, las empresas pueden mejorar la eficiencia en la oficina y abrir nuevas alternativas de ingresos.

 

Las nuevas soluciones y dispositivos de HP incluyen:

—  Expansión de las soluciones de HP, adecuadas para la empresa

—  El lanzamiento de nuevas soluciones de flujo de trabajo para compañías de salud y clientes empresariales en el sector de servicios financieros

—  Nuevas impresoras multifuncionales con capacidades ePrint para las oficinas

 

“Los clientes necesitan un socio que pueda ayudarlos a resolver los problemas empresariales complejos”, dijo Mike Feldman, Vicepresidente y Director General de Soluciones Empresariales Administradas para IPG Américas. “Nuestras nuevas tecnologías e innovaciones están diseñadas para transformar los procesos con alto consumo de papel en flujos de trabajo digitales que sean sencillos, lo cual permitiría a las empresas identificar nuevas oportunidades de crecimiento”.

Soluciones de HP

Las soluciones de HP  ofrecen un extenso catálogo de aplicaciones de imágenes e impresión. Las nuevas aplicaciones ofrecen los siguientes beneficios:

 

—  Para las empresas con trabajadores fuera de la oficina que necesitan acceso al contenido desde sus dispositivos móviles, HP ePrint Enterprise mejora la productividad a través de acceso remoto a la impresión sin que los datos tengan que salir de la red segura.(1)

—  Para las empresas que necesitan un ambiente de impresión más seguro y ahorrador, HP Access Control — con nuevas características— ofrece controles de costos, funciones de seguridad y operaciones sencillas.

—  Para las empresas que requieren imprimir documentos confidenciales en blanco y negro, la Solución HP and TROY Secure Document Printing permite imprimir con funciones de seguridad antifraude, utilizando papel normal y manejando sus impresoras HP PCL5 LaserJet de clase empresarial y sus dispositivos multifuncionales (MFPs).

 

Las  empresas también se beneficiarán de soluciones que pueden descargarse para optimizar aún más los procesos y flujos de trabajo de documentos.

—  Diseñada para incrementar la productividad por medio de flujos de trabajo de documentos mejorados (2),  la aplicación empresarial HP Web-Connectedpermite acceder a través de la pantalla táctil de la impresora.

—  Este paquete de herramientas incluido en ciertas impresoras multifuncionales HP LaserJet, ayuda a las empresas a administrar y optimizar sus procesos de manejo de documentos, se trata de la HP LaserJet MFP Wizard Console. Los programas permiten a los usuarios configurar fácilmente los flujos de trabajo de envío a correo electrónico y a carpetas, así como crear y distribuir documentos escaneados.

 

Innovación de HP para las industrias

HP se renueva para satisfacer las necesidades empresariales únicas de los segmentos clave de la industria. Siete de las 10 principales compañías de salud son clientes de las soluciones de imágenes e impresión de HP.(3) Las nuevas soluciones empresariales para el sector de salud son:

 

—  En conjunto con Hyland Software, la solución HP Distributed Workflow Solution for Healthcare optimiza y automatiza los procesos en papel para asegurar una captura precisa de los documentos y brindar acceso inmediato a los mismos.

—  Las soluciones de flujo de trabajo y captura de documentos de HP, junto con Hyland, optimizan y automatizan los procesos basados en papel. Ahora, se pueden implementar iniciativas de mejora de procesos con las impresoras multifuncionales (MFPs) de HP y con OnBase —el galardonado paquete de flujo de trabajo y administración de documentos de Hyland—. Las HP Multifuncionales capturan y transforman los documentos en papel en imágenes digitales que se envían al sistema seguro y centralmente administrado de OnBase. Éste automatiza y optimiza en forma inteligente el flujo de documentos entre la gente, las aplicaciones y los dispositivos en cualquier parte del mundo.

—  Los proveedores de salud podrán reducir las readmisiones hospitalarias con  HP Exstream for Healthcare Providers a través de comunicaciones fáciles de entender por el paciente, ya que se entregan en el mismo idioma, canal y formato de preferencia.

 

En lo que se refiere a instituciones financieras, ocho de las 10 principales instituciones en el continente americano, son clientes de las soluciones o los Servicios de Impresión Administrados (MPS) de HP.(3)

– Tal es el caso de HP Loan Origination Accelerator que automatiza el aspecto administrativo de documentos del proceso de préstamos, reduciendo los tiempos del ciclo, acelerando los trámites, incrementando la transparencia y mejorando la experiencia del cliente en general.

 

“Tenemos el reto de comunicar a nuestros clientes que los servicios de impresión tienen un impacto profundo en la empresa, que va más allá del costo de la página impresa y que permiten mejorar la productividad del negocio en general”, comentó Mauricio García-Cepeda, Director del Negocio Empresarial del Grupo de Imagen e Impresión México.

 

Otra solución empresarial que HP lanza en el 2012 y que se suma a los esfuerzos que la compañía lleva a cabo para apoyar  el medio ambiente es HP Printing Payback Guarantee.

 

El programa HP Printing Payback Guarantee permite a los negocios impulsar la eficiencia de la impresión y ayudarles a reducir su impacto en el medio ambiente. Los Servicios de Impresión Administrados y las Multifuncionales de HP, ayudan a las compañías a ahorrar hasta 30% en costos de impresión.

 

El programa consiste en la implementación de un nuevo contrato de Servicios de Impresión Administrados de HP. Este contrato estipula soporte de hardware, consumibles y servicios durante un periodo de tres o más años. Las compañías necesitan realizar una estimación detallada de los costos del ambiente de imágenes e impresión a ser administrado por HP. Con base en los resultados de dicha estimación, HP recomienda e implementa una solución de Multifuncionales y Servicios de Impresión Administrados que aplique criterios de diseño y políticas de impresión para cumplir el objetivo de ahorros de costos.

 

El programa HP Printing Payback Guarantee de los Servicios de Impresión Administrados de HP incluye hardware, consumibles, refacciones, mano de obra, costos de reparación, papel y consumo de kilovatios. Un año después de concluir la implementación del diseño, HP lleva a cabo una revisión para conocer los ahorros de costos generados. En caso de que el diseño de HP no logre los ahorros proyectados, HP abonará la diferencia entre los ahorros proyectados y los reales en las futuras facturas.

 

Así mismo en el área de Artes Gráficas, HP da a conocer los Servicios de Impresión Administrados para la familia HP Indigo, que cuenta con una base instalada global de más de 5,000 prensas, lo que lo convierte en el líder de mercado en impresión digital de calidad offset y fotográfica de alto volumen.

Tan sólo con optimizar la infraestructura, un plan de servicios de impresión administrados puede generar ahorros del 10% a 30% en el ambiente de impresión de los clientes.

HP desempeña un papel importante ayudando las empresas a lograr reducir sus costos, así como cumplir con sus objetivos de sustentabilidad, por medio de tecnologías avanzadas, políticas de impresión y manejo de prácticas de cambio. Es así como los clientes podrán disminuir su consumo energético, estandarizar y optimizar sus impresoras, administrar eficientemente el papel y los consumibles, mejorar los procesos del flujo de trabajo y, quizás lo más importante, cambiar los hábitos de impresión del usuario final.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: