Connect with us

Comunicados de Prensa

CANON Y COMPUCENTER DIGITALIZAN A MÉXICO

Published

on

*Durante su reciente presentación de escáneres ante sus resellers, Canon anunció una nueva alianza estratégica ya que formará parte del portafolio de marcas de Compucenter dentro del sector de escáneres.

 

México D.F, a 28 de febrero de 2012— Canon Mexicana, empresa líder en soluciones de impresión e imagen  presentó el día de hoy ante resellers su exclusiva línea de escáneres, que  se caracteriza por  tecnologías innovadoras y prácticos diseños.

 

Los equipos más destacados de esta línea son:

  • ·         P-215: Este novedoso modelo es capaz de digitalizar tarjetas plásticas como identificaciones personales o de crédito. Además de ser sumamente práctico ya que es  portátil (pertenece al segmento personal) y no requiere de corriente eléctrica para su funcionamiento al tener un cable USB, ni requerir instalar driver (es plug and play).
  • ·         DR-C125: Este equipo muy compacto es ideal para un escritorio y escanea tarjetas plásticas. Su driver es compatible con Mac y Windows y lo mejor es que de manera estándar incluye el Software Nuance eCopy PDf Pro Office (una licencia capaz de convertir un documento PDF en cualquier archivo de Microsoft Office: Word, Excel, PPTX, Txt, entre otros). Además permite que los archivos PDF puedan ser editables por este mismo programa.
  • ·          DR-M160 y el DR-M140: Son equipos compactos pero con gran capacidad de escaneo al tener un ciclo diario de 7,000 y 6,000 respectivamente y presentan un precio muy competitivo en el mercado.
  • ·         Flatbed 101: Accesorio opcional de cama plana que se acopla a casi todos los escáneres Canon, logrando gran compatibilidad y digitalización hasta tamaño Oficio o legal.

 

Durante la presentación ante sus resellers, se hizo un importante anuncio ya que Canon formará  parte del portafolio de marcas de Compucenter: el Centro de Servicio Autorizado de importantes marcas que desde hace más de quince años ha proporcionado al mercado mexicano la información sobre todo tipo de tecnologías  y soporte relacionados con el escaneo de documentos, administración y almacenamiento de información. Dicha alianza involucra al sector de escáneres ya que desde tiempo comercializa plotters de Canon.

 

Ariel González Reyes, Gerente de Mercadotecnia de ISG de Canon Mexicana comentó “Creemos que esta alianza será muy exitosa ya que trabajar en conjunto con un distribuidor estratégico como lo es Compucenter nos ayudará a que nuestros clientes tengan las mejores soluciones a nivel mundial”.

Cabe mencionar que Compucenter apoya a integradores de tecnología en proyectos que involucran la digitalización de documentos, administración de archivos electrónicos, contenido empresarial y almacenamiento de información digital para los sectores Gobierno, Finanzas, Infraestructura, Educación, Legal, Salud, etc.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: