Connect with us

Comunicados de Prensa

Datamax-O’Neil presenta la impresora I-Class Mark II

Published

on

ofrece un sólido rendimiento,  confiabilidad incomparable y una integración inteligente


▪▪▪ La I-Class Mark II ofrece el procesador más rápido, la memoria de mayor capacidad y la más amplia selección de puertos de comunicación disponibles en impresoras industriales de mediano rango para satisfacer la mayor variedad de aplicaciones

▪▪▪Datamax-O’Neil, un proveedor de soluciones de etiquetas e impresión de recibos de grado industrial, anunció el lanzamiento de la segunda generación de I-Class Mark II, impresora industrial de alto desempeño, completamente renovada. La nueva impresora se sustenta en la muy exitosa serie I-Class e incorpora características y tecnología que la convierten en la mejor de su clase en términos de rendimiento, confiabilidad y facilidad de integración.
“La serie original I-Class revolucionó la industria de las impresoras de códigos de barras con su galardonado diseño modular, opciones instalables in situ y sólida confiabilidad, y fue designada como el “mejor producto de canal” en algunas de las encuestas independientes de mayor reconocimiento en la industria”, indicó Umesh Cooduvalli, gerente principal de producto. “Me complace haber participado en este proceso de mejorar aún más este extraordinario producto y de ofrecer a los clientes una impresora que sobrepasa a la competencia en términos de rendimiento, confiabilidad e integración”.
La I-Class Mark II está diseñada para tener un desempeño superior al de cualquier impresora de su clase, con velocidades de impresión un 20 por ciento mayor, un 44 por ciento más de rapidez en el procesamiento y un 61 por ciento menos en consumo de energía. La impresora ofrece un 50 por ciento más de memoria con 64 MB de memoria flash y 32 MB de DRAM como características estándares.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: