Connect with us

Canal

HP inicia Q Laboratorio de Impresión en el interior de la República

Published

on

Con esta gira, HP permite a los socios de canal competir de manera más efectiva en el mercado de imagen e impresión

México, D.F., 11 de abril de 2012  – HP anunció el inicio de la gira del Q Laboratorio de Impresión, que se llevará a cabo en distintas ciudades del interior de la República a partir del próximo10 de abril.

 

“El principal objetivo de Q Laboratorio de Impresión es capacitar al menos a 600 socios de negocio de HP para que puedan conocer mejor nuestros productos y de esta manera tengan un mejor servicio y atención”, afirmó Rodrigo Moctezuma, Gerente de Consumibles de tinta en HP México.

 

Durante las sesiones de Q Laboratorio de Impresión se abordarán diversos temas del negocio, tales como la calidad de impresión de los productos, las innovaciones tecnológicas de las impresoras HP Web Connected, del aprovechamiento óptimo de toda la información que está en la nube, las aplicaciones que existen (webapps) o tecnologías como el ePrint , iPrint, airPrint y el significado de todas estas aplicaciones, y sobre todo de los beneficios que pueden traer para los clientes las impresoras y servicios de HP.

 

También se hablará de la línea de impresoras HP Officejet y la manera en que HP lleva la impresión de inyección de tinta a una PyME. “En México existen 4 millones de PyMES, aproximadamente. La mayoría de ellas son micro y pequeñas empresas que están ocupando impresoras de inyección de tinta, pero muy dirigidas al hogar o impresoras láser que son equipos muy robustos. Con HP Officejet Pro queremos atender a este mercado que es enorme y que ahora tiene un nuevo elemento para hacer negocios: las nuevas Officejet 8100 y 8600”, dijo Moctezuma.

 

Esta gira también tiene como objetivo que los canales conozcan toda la metodología del color y consumibles, para que a su vez ellos le puedan dar una explicación al cliente a través de una metodología bien trazada y fundamentada, que pueda darle las diferencias tecnológicas que tienen los cartuchos HP.

 

Asimismo, se hablará sobre los avances tecnológicos que se desarrollan en los laboratorios de HP, ubicados dos de ellos en Barcelona e Irlanda, y cómo se podrán aterrizar al negocio de los canales y socios de negocio.

 

“El evento será totalmente gratuito y los distribuidores solamente tienen que seleccionar la ciudad a la que desean asistir. Tendrá una duración de 4 horas aproximadamente y será muy dinámico. Haremos pruebas en vivo y de lo que se trata también es de ensuciarnos un poco las manos y probar estos equipos. Invitamos a todos nuestros socios de negocio y también a los que todavía no lo son, para que conozcan toda la tecnología HP”, concluyó Rodrigo Moctezuma.

 

Las ciudades en las que se estará realizando el Q Laboratorio de Impresión son las siguientes:

 

–          10 de abril en Puebla

–          12 de abril en León

–          17 de abril en Monterrey

–          19 de abril en Torreón, Coahuila

–          24 de abril en San Luis Potosí

–          26 de abril en México D.F.

–          15 de mayo en Guadalajara

–          17 de mayo en Hermosillo, Sonora

–          22 de mayo en Mérida, Yucatán

–          24 de mayo en Veracruz

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: