Connect with us

Blogs

Google abre las inscripciones a su feria internacional de ciencias

Published

on

GSF2013

Si tienes entre 13 y 18 años y te interesan los proyectos científicos, prepara tu material porque Google abrió las inscripciones a su tercera feria de ciencias. El evento se realizará en conjunto con CERN, LEGO, National Geographic y Scientific American para elegir los mejores proyectos. Los ganadores podrán obtener premios como becas, un viaje a las islas Galápagos o la posibilidad de conocer el laboratorio de física de partículas Fermilab en Estados Unidos.

El concurso está abierto en 13 idiomas (incluyendo el español), y para participar los estudiantes necesitan tener un experimento que mostrar y una cuenta de Google. El proyecto debe ser presentado antes del 30 de abril.

En junio, se darán a conocer los primeros 90 finalistas (30 de América, 30 de Asia-Pacífico y 30 de Europa/Medio Oriente/África). De ellos, 15 pasarán a la final, que viajarán a los cuarteles de Google en Mountain View para la competencia final, que se realizará el 23 de septiembre.

Para inspirar a los participantes, Google mantendrá una serie de Hangouts los lunes, miércoles y viernes, donde científicos reconocidos mostrarán sus experiencias, y se mostrarán también laboratorios e instalaciones científicas.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: