Connect with us

Blogs

LinkedIn mudará su política de privacidad para mostrar más publicidad

Published

on


LinkedIn va a cambiar esta semana su política de privacidad. ¿Con qué objetivo? Al parecer, lo que la red profesional quiere es poder mostrar más publicidad a los usuarios.

LinkedIn desea incluir “historias patrocinadas” dentro del hilo de actualizaciones de cada usuario. Así lo ha señalado en un post en su blog oficial, en el que reconocía que mostrará contenido publicitario en la fuente de noticias.

“La nueva funcionalidad proporcionará a los anunciantes de LinkedIn la oportunidad de mostrar a los usuarios contenido que podrán comentar, compartir y decir que les gusta”, señala la compañía.

Se trata de una nueva manera de hacer dinero, necesaria para la compañía, pero que previsiblemente molestará a la mayoría de los usuarios.

Aunque ya estamos acostumbrados a recibir historias similares en los feeds de actualizaciones de otras redes sociales, como es el caso de Facebook, lo cierto es que este tipo de publicidad se considera intrusiva, sobre todo cuando el usuario ya tiene que soportar otros anuncios, en la misma página, en otros emplazamientos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: