Connect with us

Comunicados de Prensa

Toshiba lanza el sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles más pequeño del mundo

Published

on


CMOS T4K37

CMOS T4K37

TOKIO – Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy el lanzamiento del sensor de imagen  CMOS T4K37 de 13 megapíxeles y reducción de ruido de color (CNR en sus siglas en inglés). Este sensor está diseñado para ser usado en cámaras de teléfonos celulares y tabletas.

 

El circuito integrado CNR de este sensor se fabrica con el proceso de producción de 1.12 micrómetros el cual es el más pequeño de la industria. Esto permite lograr la misma relación señal-ruido de los productos fabricados con el proceso de 1.4 micrómetros.

 

El sensor T4K37 también incorpora una función que reproduce fielmente las áreas oscuras y brillantes en las imágenes de alto contraste y de alto rango dinámico (HDR). En este sensor, la alta velocidad de 30 cuadros por segundo (fps por sus siglas en inglés) a resolución completa reduce los retrasos en la imagen, lo que resulta en menos retraso de obturación y permite realizar disparos continuos. La producción en masa de este producto se ​​inicia hoy.

 

Key Features

1.12 µm pixel
Color Noise Reduction
High Dynamic Range
High speed frame rate: 30fps @ full resolution (13 Megapixel)

Main specifications

Part Number T4K37
Resolution 13 Megapixel
Optical Format 1/3.07 inch
Aspect Ratio 4:3
Pixel Size 1.12µm BSI
Frame Rate (full) 30 fps

 

Notes

  • [1] BSI: Back Side Illumination.
  • [2] Research by Toshiba Corporation on July 5, 2013.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: