Connect with us

Blogs

Graph Search de Facebook comenzará a funcionar durante esta semana

Published

on


GraphicSearch

Seis meses han pasado desde que Facebook presentó su Graph Search(www.facebook.com/about/graphsearch) al mundo, un nuevo sistema de búsqueda que permitirá encontrar, entre nuestros contactos, aquéllos que compartan aficionesdescubrir fotos con búsquedas como “Fotos que mis amigos tomaron en el D.F.” y encontrar locales relacionados con las personas que conocemos.

Mucho se ha hablado sobre este tema desde entonces, desde las maravillas que ofrece para las empresas que busquen clientes hasta los problemas de privacidad que, de forma descarada, pone sobre la mesa.

Este nuevo sistema de búsqueda estará por fin disponible a partir de hoy, lunes 8 de julio, en Estados Unidos, después de 6 meses siendo probado por un grupo seleccionado de usuarios. Todos los que utilicen Facebook en Inglés (EUA) deberán de empezar a ver una caja de búsqueda actualizada automáticamente.
Controlando lo que aparece en Graph Search 

Mientras Graph Search se expande, las personas en Facebook comenzarán a ver una notificación en su página principal con un recordatorio de cómo controlar lo que comparten y las personas con quienes lo comparten. Esto sigue una notificación similar que se hizo en diciembre, resaltando nuevas herramientas de privacidad para ayudar a las personas a controlar lo que comparten en Facebook (https://newsroom.fb.com/News/547/Better-Controls-for-Managing-Your-Content).

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: