Connect with us

Blogs

Twitter presenta Twitter University

Published

on

Twitter-university

Twitter lleva meses colaborando con una compañía desarrolladora de programas educativos bajo software libre llamada Marakana.

La experiencia ha resultado tan positiva que la red de microblogging ha decidido comprarla para así poder crear su propio centro de recursos educativos en línea.

Nace así Twitter University, tal y como ha anunciado el Vicepresidente Senior de Ingeniería de Twitter, Chris Fry. El propósito de esta ‘universidad’ es apostar por la formación de los propios ingenieros de la red de microblogging, dándoles acceso a cursos de formación de alta calidad.

Una vez formados, estos empleados de la compañía serán a su vez profesores de la Twitter University para ayudar a aprender a las nuevas incorporaciones.

Quizá lo más importante es que aunque en principio está pensada para los trabajadores de la propia compañía, periódicamente la Twitter University también ofrecerá cursos para formar a usuarios que puedan estar interesados.

Para saber todo sobre el funcionamiento de la Twitter University y las posibilidades de formación que ofrece se puede seguir su propia cuenta en Twitter, qu ella está operativa:  @TwU.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: