Connect with us

Comunicados de Prensa

Mindshare Gana el Tótem de Oro a la Mejor Campaña del Año en Publicidad Exterior

Published

on


mindshare 

Mindshare México gestionó la planeación y ejecución de toda la campaña en medios offline de esta película que hasta el momento es la #1 en taquilla y asistentes en nuestro país.

Ciudad de México, 12 de septiembre, 2013. MI VILLANO FAVORITO 2 y sus carismáticos minions continúan con su racha ganadora. Tras convertirse este verano en la película animada más vista de todos los tiempos en México y América Latina, acaba de recibir el premio TÓTEM a la MEJOR CAMPAÑA DEL AÑO 2013EN PUBLICIDAD EXTERIOR, reconocimiento especial que se otorga por primera vez. El premio fue recibido por Universal Pictures International México; la agencia de medios Mindshare México; y la agencia creativa Archer Troy.

 

Para la campaña de exteriores de la película se utilizaron múltiples formatos impresos y digitales en distintas ubicaciones de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Puebla, León, Mérida, Tijuana, Acapulco y del Estado de México. Uno de los más destacados es el llamado condoMINION – donde viven los minions en México – con dos caras de grandes dimensiones (25×54 metros cada una), ubicado en Circuito Interior de la Ciudad de México, cuyo diseño fue realizado 100% en nuestro país.

 

Mindshare México estuvo al frente de la selección estratégica de las ubicaciones para contextualizar los diferentes artes a cada entorno, situando por ejemplo el arte alusivo al personaje de El Macho (caracterizado como luchador en la película) a unos cuantos metros de la Arena México en esta ciudad.

mindshare

En palabras del anunciante:

 

En Universal Pictures creemos en las bondades que ofrece el medio exterior, que sumadas a la colaboración y entrega de las tres compañías galardonadas, se maximizan; dando como resultado una buena cobertura con altos niveles de frecuencia y conexión afectiva con el público, lo cual se concretó en una  taquilla exitosa– Fernanda Rodriguez, Gerente de Medios de UPI México.

 

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), que agrupa a las 30 empresas más importantes del sector, organiza desde hace 7 años TÓTEM, un concurso anual de creatividad publicitaria en medios exteriores: y el éxito ha sido rotundo. Hoy en día, el Tótem recibe más de 4,000 inscripciones anuales y lo han convertido en el certamen de publicidad más concurrido en la historia de este país.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: