Connect with us

#ModaGeek

Android Wear; una versión de Android dedicada para wearables

Published

on


androidwear

El gigante Google acaba de anunciar una versión de Android especial para los ya famosos dispositivos wearables llamado Android Wear.

El sistema operativo se basa en 100% en lo que hoy conocemos como Google Now, integrando la misma interfaz y adaptándola al tamaño de un reloj. De hecho, el sistema se puede activar por medio de tu voz con el clásico comando Ok Google.

Al mencionar aquel comando de la misma manera como puedes hacerlo actualmente con un Moto X de Motorola, el reloj con Android Wear comenzará a responder a tus comandos, de una manera muy similar como se puede hacer también en los lentes Google Glass.

 

Google ya ha liberado un SDK de esta versión de Android, aunque es solo un preview y no la versión final. Además prometieron tener muy pronto más herramientas para desarrolladores y además de nuevas API’s.

Pero, la pregunta del millón es: ¿Con qué dispositivos será compatible Android Wear? Por ahora Google solo dice que ya se encuentra trabajando con varios fabricantes para que dentro de este año ya se puedan ver wearables corriendo esta nueva versión de Android.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: