Connect with us

Blogs

Spider-Man se une oficialmente al Marvel Cineverse

Published

on


spider-man

En un comunicado de Marvel.com, Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado que realizarán una colaboración para llevar a Spider-Man el universo del Cien de Marvel y con ello crear nuevas películas de Spider-Man.

Después de muchas especulaciones y rumores el acuerdo que los fanáticos de Spider-Man han querido se ha convertido en una realidad. Un nuevo Spider-Man, hará su primera aparición en una película de Marvel, Seguido de película independiente el 28 de julio de 2017. Las únicas películas anunciadas por Marvel hasta esa fecha y el lanzamiento de la nueva película del arácnido son Capitán América: Guerra Civil y el Dr. Extraño, los que significa que Spider-Man probablemente aparezca en la película Capitan América. La fecha de la nueva película coincide con el lanzamiento de Thor: Ragnarock, por lo que probable el estreno de Thor se realice un mes después.

Con ello los rumores de la aparición de Spider-Man en Avengers: Infinity Wars parecen ahora extremadamente válidos. La parte más interesante de la nota de prensa es la siguiente: “Sony Pictures continúa con el financiamiento, distribución, derechos  y cuenta con el control creativo definitivo de las películas de Spider-Man.”


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: