Connect with us

Accesorios

Nintendo Switch podría tener un accesorio para Realidad Virtual

Published

on


Hasta el momento se desconoce sí el Nintendo Switch soportará la Realidad Virtual.

Pero una patente que se ha publicado hace escasos días junto con los gráficos y descripciones que un usuario llamado Rösti ha publicado en el foro NeoGAF, especializado en juegos electrónicos, hacen pensar que sí.

La serie de gráficos publicados en dicho foro muestran las distintas formas de uso de Nintendo Switch junto a una serie de detalles, dándose a entender que se puede usar tanto a plena calle como una consola portátil como desde el propio hogar a través del televisor.

Pero es que además aparece un gráfico sobre un complemento muy similar a las gafas de Realidad Virtual basado en teléfonos móviles, tipo Google Cardboard o Gear VR, nombrada como HMD (head-mounted display) donde la propia pantalla de Nintendo Switch se situaría sobre una ranura superior, lo que permitiría utilizarse para juegos y aplicaciones de Realidad Virtual.

Será hasta el próximo 13 de Enero, día señalado por la compañía para ofrecer todos los detalles de su nueva consola en un evento programado, que tendremos más detalles sobre la nueva consola.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: