Connect with us

Apps

Keyframes, herramienta para crear animaciones CSS en línea

Published

on

Keyframes, un sencillo editor para crear animaciones desde el navegador y exportar el resultado en CSS.

Keyframes es una herramienta extremadamente útil a la hora de crear, visualizar y reproducir animaciones sin necesidad de tener que estar cambiando constantemente entre el navegador y nuestro editor. Sin duda, uno de sus pilares principales es su sencillo funcionamiento, y es que Keyframes nos permite trabajar usando una línea de tiempo muy visual.

En concreto, la web pone a nuestra disposición un panel desde el que podemos ajustar aspectos como la duración de la animación y las iteraciones a realizar. Además, también es posible modificar a nuestro antojo todos los parámetros de los elementos con los que trabajemos, como el color de fondo, la opacidad, las sombras, etc.

Como adelantábamos, en todo momento podemos comprobar el estado de la animación, y una vez conformes con el resultado solo tendremos que pulsar el botón “Show Output CSS” para obtener el código de la animación en CSS. Por supuesto, la herramienta es gratuita, lo que supone todo un punto a favor.

Más información en el sitio web de la herramienta. Además, sus creadores también ofrecen una versión de Keyframes en forma de extensión para Google Chrome que nos permite crear animaciones sobre cualquier elemento y en cualquier sitio web.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: