Connect with us

Comunicados de Prensa

Getac anuncia alianza con pureLiFi para lanzar al mercado dispositivos robustos con tecnología LiFi

Published

on


  • Getac es el primer fabricante de dispositivos móviles que invierte en la incorporación de tecnología inalámbrica LiFi de última generación en sus futuros dispositivos.

CDMX a 30 de octubre de 2019.-  Getac, líder en fabricación de tabletas y notebooks robustas para la industria militar, manufactura y automotriz, ha anunciado su colaboración con el principal proveedor de tecnología LiFi a nivel mundial, pureLiFi, para evaluar dicha tecnología e incorporarla en futuros dispositivos inalámbricos.  

La tecnología LiFi permite la transmisión de datos a través de la luz en lugar de ondas de radio, lo cual es realizado a alta velocidad a través de pequeños ajustes en la intensidad. El resultado es una conexión a Internet de alta velocidad más segura, fiable y capaz de ofrecer un ancho de banda que supera con creces la capacidad de las comunicaciones inalámbricas convencionales, como la Wi-Fi. 

Para los clientes del sector militar, automotriz y manufactura, la protección, la seguridad y la fiabilidad son fundamentales para el desarrollo de sus operaciones. Getac garantiza el uso de las tecnologías más avanzadas para así ofrecer a los clientes soluciones que les permitan superar desafíos y proteger y mejorar la productividad. 

La tecnología LiFi es más segura y prácticamente libre de interferencias en comparación con otras soluciones inalámbricas. Con la incorporación de la tecnología LiFi, los clientes de Getac podrán beneficiarse de la seguridad y fiabilidad de una red cableada que cuenta con la flexibilidad de una solución inalámbrica. 

 «La alianza entre Getac y pureLiFi nos convertirá en los primeros en la industria de dispositivos robustos en ofrecer conectividad de última generación, reforzando nuestro compromiso con los clientes que operan en entornos extremos y desafiantes», asegura Amanda Ward, Directora de Productos y Soluciones para Europa, Medio Oriente y África de Getac. «Esperamos sacar provecho de esta tecnología altamente innovadora para ofrecer a los clientes productos seguros y fiables que mejoren aún más la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo».   

“En el 2019, en pureLiFi lanzamos componentes para su integración en dispositivos móviles, para que de esta manera estén alineados con nuestra estrategia de proporcionar LiFi para cada tipo dispositivo y cada tipo de iluminación”, mencionó Nikola Serafimovski, vicepresidente de estandarización y desarrollo de negocios de pureLiFi. «Getac es un proveedor líder de dispositivos robustos para industrias clave que pueden beneficiarse enormemente del LiFi. Getac será la primera empresa de dispositivos en incorporar LiFi en la hoja de ruta de sus productos y ofrecer a sus clientes una seguridad, fiabilidad y ancho de banda sin precedentes». 

Para mayor información, visite: https://www.getac.com/latam/ y http://www.pureLiFi.com


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: