Connect with us

Blogs

Surge video que explica cómo funciona Google

Published

on


Lo que comenzó como un simple proyecto universitario allá por el año 1996 por dos estudiantes llamados Larry Page y Sergey Brin, hoy día es una de las empresas no solo más importantes del mundo, sino también de las más valiosas, a la par que otras como Apple o Microsoft.

Pero Google, más de allá de que la podamos relacionar con Android, nació como un buscador. Todos lo hemos utilizado alguna vez y aunque cada uno tendrá sus preferencias, lo que no se puede negar es que las búsquedas realizadas en el buscador de Google son ante todo, rápidas y precisas.

Ahora bien, más de una vez nos hemos preguntado cómo funciona Google. Cómo es capaz en apenas un segundo obtener millones de resultados. Pues todas nuestras preguntas tienen solución porque Google, haciendo lo mejor que sabe hacer –solucionar dudas– acaba de publicar un divertido vídeo en el que en apenas 5 minutos nos explica su funcionamiento.

 

En apenas unos pocos minutos, Google explica cómo funciona su buscador. Evidentemente en tan poco tiempo no se puede mostrar el verdadero funcionamiento de algo tan complejo, pero se nos da una idea –aunque sea por encima– de cómo con tan solo introducir una palabra en el buscar, Google es capaz de mostrar miles y miles de respuestas precisas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: