Connect with us

Apps

Google Earth pondrá a prueba tus conocimientos sobre las tradiciones navideñas

Published

on


Google ameniza de nuevo las Navidades con sus huevos de pascua de Santa Claus (Papá Noel), y este año, todos los días durante las próximas tres semanas, podrás pedirle al Asistente de Google informes sobre el Polo Norte, como ha anunciado la compañía de Mountian View en un comunicado.

De esta forma, con decir “Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?”, y tu dispositivo móvil te ofrece un ‘telediario del Polo Norte’ con las noticias de última hora sobre las tendencias de búsqueda en Google.

Santa's Village

De la misma manera, la alegría navideña se está extendiendo a diferentes productos de Google. Por ejemplo, en Google Earth puede probar tu conocimiento sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo o realizar un recorrido por los dulces que la gente come en esta época del año en varios países. También se pueden buscar imágenes en el buscador de imágenes y encontrar GIFs de Santa Tracker para amenizar los mensajes.

Incluso el Asistente de Google también es capaz de hacer bromas y chistes. Para ello tan solo hay que preguntar “Ok Google, dame una broma de Santa”, o decir “Ok Google, llama a Santa” para ayudarlo a resolver un extraño problema, inventando un género musical para su nueva banda. Por el momento no todas las actividades del Polo Norte está disponibles, por lo que próximamente se esperan nuevas sorpresas para celebrar la Navidad con Google y su Asistente.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: