Connect with us

Apple

Cosas que no sabías que tu iPhone era capaz de hacer

Published

on


Este año Apple ha repetido y una vez más nos sorprende con la calidad los dispositivos que nos ha presentado. De todos el iPhone no solo ha logrado sorprendernos sino que se ha posicionado como uno de los mejores smartphones del mercado, gracias a sus novedosas características.

Sin embargo y a pesar de lo que nos ofrece el buque insignia de Apple, hay quienes constantemente descubre que hay mucho más cosas que el iPhone es capaz de hacer por nosotros, pero que seguramente no sabemos.

1.Cambia el teclado por un trackpad: Esta característica permite a los usuarios con un iPhone con capacidades 3D mover el cursor con mayor precisión, sin necesidad de tocar la pantalla. Para convertirlo es necesario mantener presionado en cualquier lugar del teclado para activar el panel táctil. Una vez con el teclado en blanco, podremos ver una alerta confirmando que el cursor está en acción y listo para usar.

2.Mantener las fotos ocultas. De todas las fotos que podemos tener en nuestro iPhone, siempre hay un par que es mejor mantener en privado. Si bien en estos días se trata de una misión complicada, iOS nos da una alternativa

Para ello, debemos ir a la aplicación de fotos y elegir una o más imágenes. Después debemos tocar el botón compartir y seleccionar la opción “Ocultar foto”.

Inmediatamente, recibiremos un mensaje de confirmación alertando que las imágenes ya no serán visibles en la biblioteca.

3.Recibir notificaciones a través del flash de la cámara: En distintas situaciones requerimos de diferentes alertas para informarnos sobre nuestras notificaciones, y una de ellas se consigue usando el flash de la cámara. Para establecer esta configuración debemos ir a Configuración > Accesibilidad. Luego es necesario seleccionar Audio Visual y cambiar el botón de “Flash LED para alertas” a “Activado”.

4.Habilitar grabación de pantalla: A partir de iOS 11, los iPhone tiene una función secreta de grabación de pantalla incorporada. Para activarla debemos ir al menú Configuración > Centro de control > Personalizar controles.

Una vez ahí debemos seleccionar Grabación de pantalla. Dentro de tres segundos, comenzará la función de grabación de pantalla y el resultado de grabará directamente en la galería..

5.Deshacer tu paso anterior: Se puede recuperar fácilmente agitando el teléfono inteligente, aparecerá una ventana emergente para “Deshacer” su acción.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: