Connect with us

Fotografía

Make Passport Photo, página web que nos permite crear fotos lista para usar en documentos

Published

on


Make Passport Photo, es una página web en la que ofrece diversas opciones que que cualquier persona pueda crear una plantilla de impresión con medidas estandarizadas para documentos oficiales como pasaporte, VISA o DNI correspondientes a 150 países.

¿Cómo funciona?

Make Passport Photo ofrece dos modos para realizar tu foto carnet: uno de pago, el cual, por una tarifa de $4 obtendrás ayuda de una inteligencia artificial para retocar todos los aspectos de la foto que elijamos (fondo, ajustes de contraste, espacio, etc.) y otro gratuito donde tendrás que realizar todos estos ajustes de forma manual.

Una vez elegido el modo de trabajo simplemente deberás elegir el país y el tipo de documento para el cual requerirás la foto carnet. Después, tendrás que arrastrar la imagen y seleccionar el tipo de papel en el que deseas imprimir.

Lo próximo a realizar será el recorte y ajuste de la foto de manera que nuestra cara se muestre centrada, para lo cual tendrás la ayuda de unas marcas de posicionamiento que aparecerán sobre la foto.

Tras haber centrado correctamente la imagen podrás disponer del modo de edición para realizar ajustes en aspectos más técnicos como el contraste, el brillo, la exposición o la saturación de la fotografía.

Añadido a esto, Make Passport Photo incluye una opción que te permitirá cambiar la vestimenta de la foto y asignarle un traje si lo deseas. Una vez efectuado todos los ajustes solo deberás pulsar el botón Finish para generar el mosaico y descargarlo a tu equipo donde posteriormente procederás a imprimirlo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: