Connect with us

Apps

Los artistas Jesse&Joy te ayudan a felicitar a tu mamá con música en el Día de la Madre

Published

on


¿No encuentras las palabras para expresarle a tu mamá cuánto la amas? ¡Díselo con música! Los artistas mexicanos Jesse&Joy te ayudarán a felicitarla este fin de semana de esta manera tan especial. Ambos se han inspirado en el amor que sienten por su madre para seleccionar canciones que llegan al corazón y crear esta ‘playlist’ del Día de la Madre en la plataforma de música en ‘streaming’ de Deezer: https://www.deezer.com/es/playlist/7345591144.
¡Mándale el enlace a tu mamá y dile que la quieres! O si tienes la oportunidad, pónsela en persona durante una comida familiar este domingo. Y si la velada se alarga y necesitas más inspiración, aquí tienes otra ‘playlist’ de Deezer dedicada a las madres que también le encantará: https://www.deezer.com/es/playlist/3654150426. Seguro que se sentirá tan orgullosa de ti como la mamá de Jesse&Joy, aunque no seas un artista famoso. “Mami, muchas gracias por todas las enseñanzas, gracias por tu paciencia, gracias por tu amor incondicional…perdóname por todas mis locuras y gracias por ser tú”, le dice Jesse a su madre en un tierno video que podrás ver este domingo en las redes sociales de Deezer.
El artista asegura que ha sacado de su mamá su perseverancia, y seguramente eso es lo que le ha llevado a él y a su hermana Joy a triunfar en el mundo de la música. Si tú también quieres ser aplicado en el amor a tu mamá, no dudes en dedicarle canciones de la ‘playlist’ del Día de las Madres de Jesse&Joy como ‘Love (Es Nuestro Idioma)’, y otras míticas y elegidas personalmente por ellos, como ‘A song for Mama’, de Boyz II Men; ‘Mama Liked the Roses’, de Elvis Presley; ‘Eres’, de Café Tacvba; ‘Mamá’, de Timbiriche, y ‘Mi cariñito’, de Pedro Infante.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: