Connect with us

Android

Tiempos de covid-19, ¿cómo nos hemos adaptado a socializar?

Published

on

Borrador automático

La emergencia sanitaria nos demostró que somos muy creativos y podemos afrontar los desafíos que nos surgen en nuestro día a día.

Ciudad de México, 22 de junio de 2020.– Actualmente nos encontramos en una emergencia sanitaria que provocó que el mundo se detuviera de un día para otro. Descubrimos que somos muy buenos para el trabajo remoto, a guardar la sana distancia y a quedarnos en casa para no saturar los sistemas de salud. Además nos adaptamos al universo digital a través de sitios en internet, plataformas, o aplicaciones en el celular.

Es cierto, en este contexto resulta a veces difícil distraernos, divertirnos y pasar el tiempo al estar todo el tiempo casa. ¿Te imaginas si estuviéramos a principios del siglo pasado? Por suerte la pandemia apareció en una época en la que tenemos de aliada a la tecnología, la cual nos permite tener una hiperconectividad  y entretenernos.

Gracias a las apps de mensajería, las cuales se ajustaron para hacer videollamadas, permanecemos cerca de nuestros seres queridos y verlos aún en la distancia. Puedes crear muchas dinámicas en conjunto con otras personas, como una plática sencilla, tutoriales de cocina,  juegos de mesa, hacer ejercicio o cenar acompañados a través de una pantalla.

De igual forma están los cursos en línea que universidades y centros educativos del mundo ofrecen de manera gratuita durante el confinamiento. Busca algo que te apasione, ya sea para aprender o retomar algo que dejaste en el pasado, así se pueden ir creando grupos donde todos toman la misma clase. ¡Anímate! Seguro ahí puedes encontrar a un amigo de por vida.

También puedes sacar tu influencer interior y crear un live donde profundices sobre un tema que te guste y seguro tendrás una interacción con tus seguidores. Si eres más tímido pero te agrada las redes sociales, un challenge te caerá de perlas para demostrar tus habilidades, seguro tus amigos comentarán o te dirán que les enseñes.

Si lo tuyo es jugar y los deportes entra a Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, que tiene una oferta de más de 4,000 juegos en diferentes verticales. Aquí puedes quedar con tus amigos para una emocionante partida de poker mientras disfrutas de la simulación de un partido de fútbol soccer o de basquetbol.

Strendus también cuenta con otra vertical llamada Sorteos, donde encuentras los clásicos raspaditos o incluso puedes jugar la lotería china llamada Keno y aprender cómo participar en éste desde el sitio o la app. Seguro pasaras momentos llenos de diversión mientras conquistas el juego.

Story image

 

Después de todo esta coyuntura nos permitió reinventarnos desde el ámbito profesional como el personal. Recuerda que la tecnología en la actualidad es un gran aliado para sobrellevar estos días de confinamiento, acercarnos con los que tenemos lejos, entretenernos de diversas formas para relajarnos y pasar ratos agradables mientras llegan mejores tiempos.

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: