Connect with us

Blogs

Microsoft Outlook recordará la última sesión del usuario.

Published

on


Microsoft está preparando una característica en Outlook a pruebas de imprevistos o usuarios distraídos.

Si alguna vez te ha pasado que tenías varias pestañas abiertas en Outlook y te has quedado sin internet o tu equipo se ha bloqueado, sabrás lo frustrante que es volver a iniciar sesión y recordar dónde habías quedado. Esta situación tendrá solución en una de las próximas actualizaciones de Outlook.

Microsoft quiere implementar una dinámica similar a la que utilizan los navegadores web cuando los usuarios interrumpen abruptamente la navegación web. Automáticamente guardan las páginas abiertas para que estén disponibles la próxima vez que el usuario retome su sesión de navegación.

Y ese mismo sistema aplicará Outlook, ya que recordará la última sesión del usuario. Así que si tenías varios correos abiertos pendientes para responder o estabas revisando ajustes de la cuentas cuando se cerró tu sesión anterior, no te preocupes, que se restaurará tal como la dejaste.

Tal como ves en la imagen, el usuario verá un mensaje al ingresar a su cuenta de Outlook preguntando si desea abrir nuevamente los elementos abiertos en la última sesión.

reopen items from previous session

Si no le interesa recuperar esa información, puede cerrar la ventana. Esta opción estará establecida como predeterminada, pero los usuarios pueden desactivarla desde la configuración de la cuenta. Parece un pequeño detalle, pero puede ahorrarnos tiempo y muchos dolores de cabeza.

Por el momento, esta nueva opción se está probando en la beta de Office Insider junto con otras características pensadas para Excel que facilitan trabajar en forma colaborativa en un documento.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: