Connect with us

Blogs

Los televisores OLED de LG son ideales para disfrutar de los deportes

Published

on


La tecnología OLED, que utiliza diodos orgánicos emisores de luz que brillan de manera independiente, ha permitido reducir el grosor y el peso de los televisores. Esto permite crear un diseño elegante y ultrafino, reproducción de color superior, y píxeles individuales que pueden iluminarse, atenuarse y apagarse por completo para lograr un negro perfecto, realismo y profundidad incomparable con una mayor eficiencia energética. 

Los televisores LG OLED además de ser ideales para aficionados del cine y gamers, son perfectos para los fanáticos de los deportes, ya que ofrecen experiencias de visualización emocionantes gracias al tiempo de respuesta de 120Hz. Todo esto, es posible gracias a la tercera generación del procesador inteligente Alpha 9 (α9), y funciones centradas en los deportes.

Sports Alert ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus equipos favoritos, notificándolos tan pronto como un equipo anota o llega el medio tiempo. Los usuarios pueden seleccionar sus equipos favoritos de distintos deportes (fútbol soccer, americano, ​basquetbol, ​​béisbol y hockey) para recibir actualizaciones automáticas al comienzo de un partido, cada vez que un equipo anota y cuando termina el juego.

Los fanáticos de los deportes también pueden disfrutar del sonido mejorado de los televisores LG OLED. Los espectadores pueden conectar el televisor a los altavoces Bluetooth que prefieran para crear un entorno sonoro más dinámico y crear un entorno de estadio real.

“Gracias a la calidad de imagen inigualable y las avanzadas tecnologías de la compañía, Los televisores OLED de LG ofrecen la mejor experiencia para vivir la emoción de los deportes desde casa” destacó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

Gracias a que cada píxel se ilumina uno por uno, los televisores LG OLED pueden mostrar deportes rápidamente con menos desenfoque y parpadeo que los televisores tradicionales LED con retroiluminación. La tecnología OLED Motion Pro permite disfrutar deportes llenos de acción con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion permite ver a detalle cada pequeño objeto y movimiento en todo momento.

Los televisores LG OLED hacen sentir al espectador como si estuviera viendo cada juego en el estadio. Las pantallas de grandes pulgadas con hasta más de 100 millones de subpíxeles auto iluminados, muestran cada pequeño movimiento sin cambio de color, desenfoque o parpadeo, logrando un excelente ángulo de visión desde cada asiento de la habitación.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: