Connect with us

Apps

Telegram diversas novedades, entre ellas el envío de archivos más pesados

Published

on

Borrador automático

Telegram permite, al contrario que otras redes de mensajería, enviar archivos enormes a otras personas y grupos.

El límite actual es de 1.5 Gb, por lo que es posible distribuir incluso vídeos de más de dos horas en alta resolución, todo desde dentro de un aparentemente discreto sistema de chat.

Pero el poder de Telegram en este sentido no para ahí, en la nueva versión 6.3 podremos enviar archivos de hasta 2 GB, tener un vídeo como foto de perfil y mejorar la calidad de la piel de nuestros selfies.

En lo que se refiere al nuevo límite de archivos, se aplica a las conversaciones, así como al almacenamiento ilimitado en la nube que se ofrece. Esto puede ser muy útil en las cuentas creadas para backups, edición de vídeo y distribución de material multimedia.

En la parte de perfiles tendremos videos que reemplazan la foto de perfil habitual. Podemos subir un vídeo desde el móvil u ordenador, o grabar uno inmediatamente con la cámara. Una vez que se haya seleccionado el video, deberemos elegir una imagen de portada, la que se mostrará en conversaciones y listas de contactos. El video en sí solo se reproducirá cuando la otra parte haga clic en él, no se queda constantemente reproduciéndose.

En el mundo de los filtros Telegram muestra ahora un control deslizante para suavizar la piel en el editor de medios, y se puede aplicar tanto a las fotos como a los videos. Es solo un primer paso para una gama de filtros que irá lanzando y mejorando en el futuro.

En la parte de privacidad, Telegram podrá ahora archivar automáticamente los mensajes de personas que no están en nuestra lista de contactos, lo que ayudará a tener nuestra caja de entrada siempre limpia.

Son solo algunas de las novedades de esta nueva versión 6.3, repletas de nuevas funciones para los fans de esta excelente plataforma.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: