Connect with us

Blogs

Reach.Live, plataforma que te ayuda a monetizar tus videos en vivo

Published

on

Borrador automático

Según el informe anual de Cisco, se espera que el video constituya el 82% del tráfico de Internet para 2021.

Combina estos números con más gente en casa debido a la pandemia y tienes un mercado bastante grande para los negocios basados en el video.

Hoy, los empresarios apoyados por Y Combinator, Luca Sanini y Akarsh Sanghi, lanzaron Reach.Live, una plataforma de monetización de vídeo para creadores.

Reach.Live se dirige a los creadores y empresarios que dirigen negocios de estilo de vida. La plataforma es ideal para albergar eventos en directo gratuitos y de pago. Puedes obtener un dominio personalizado, comprometerte con tu comunidad e incluso vender cosas.

La pandemia global golpeó a los viajes, la educación, las finanzas, la salud, el entretenimiento, la comida y practicamente cualquier otra industria imaginable. La gente tuvo que adaptarse rápidamente.

El aumento de las restricciones y la necesidad obligó a los fabricantes a crear soluciones para reemplazar la “vieja” economía migrando la mayoría de las actividades de la vida real en línea.

Con esto hemos visto surgir muchas más plataformas que ayudan a los creadores a monetizar el video e innovar las industrias mencionadas.

Aquí están algunos otros productos enfocados al video que fueron lanzados durante la pandemia:

Stream facilita a cualquiera el inicio de un negocio de medios en vivo con streams en vivo de 1 click de Zoom y pagos integrados de Stripe.

ZmURL es un constructor de sitios web de eventos personalizados de Zoom con análisis de eventos y pago de entradas.

Together.LIVE es la ventanilla única para administrar y monetizar las clases en línea en vivo.

Hologram hace que la promoción y la venta de entradas para sus clases de Zoom sea más fácil.

Sutra Fitness puede ser usado para organizar tus clases en vivo y por demanda, vender paquetes de clases y suscripciones.

Krew proporciona una plataforma para que los fisioterapeutas y nutricionistas ofrezcan todos sus servicios en línea.

LiveKlass es una plataforma de clases virtuales bajo demanda para crear, programar y monetizar clases.

Twine es una plataforma que permite a los creadores de contenido en persona gestionar sus flujos en directo con sus estudiantes.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: