Connect with us

Blogs

Microsoft revela los valores de las nuevas consolas Xbox Serie S y X en México

Published

on

Borrador automático

Microsoft por medio de la cuenta de Twitter de Xbox reveló cuanto costará su nueva generación de consolas

Tras múltiples filtraciones y la confirmación con precio en dólares (En Estados Unidos las consolas costarán $499 y $299 dólares respectivamente),  la cuenta oficial de Twitter de Xbox México da conocer los precios en pesos mexicanos.
  • La nueva Xbox Series S costará en $8,499 pesos en México
  • Por su parte la Xbox Series X tendrá un precio de $13,999 pesos

Con esto finalmente la multinacional Microsoft se adelanta a Sony en cuanto a los costos de su nueva generación de consolas. Ahora solo resta saber en que retailers estará disponible en próximo 10 de noviembre, aunque es bien sabido que la marca procura tener una distribución equilibrada entre todos los sub distribuidores del país.

También habrá que esperar si pronto se habilitarán las reservas y si estas consolas, contarán con una estrategia similar a la de Estados Unidos en donde se pueden adquirir por medio de programas de financiamiento a meses con el servicio de Xbox Game Pass Ultimate.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: