Connect with us

Eventos Especiales

The Game Awards 2020 se realizará el 10 de diciembre

Published

on

Borrador automático

Durante este tiempo difícil e incierto, con muchos acontecimientos debido a la COVID-19, múltiples eventos de videojuegos han pasado por una mala racha.

La mayoría de ellos han sido alojados digitalmente, y para continuar la tradición, Geoff Keighley ha descubierto que los Premios del Juego también tendrán lugar, publicando la fecha de inicio en su perfil oficial de Twitter.

The Game Awards están programados para el jueves 10 de diciembre de 2020, y serán transmitidos en vivo desde Los Ángeles, Londres y Tokio.

 

En 2020 hemos visto el lanzamiento de muchos videojuegos emocionantes, pero también tenemos un par muy esperados en camino. No hay nominaciones actuales para ninguna de las categorías de premios elegibles, así que tendremos que esperar un poco más para saber cuál de los programas de entretenimiento será elegible para ganar un premio.

Una vez más, el 10 de diciembre se ha convertido en uno de los días más jugosos del año, así que no olviden marcarlo en su calendario y prepárense para muchas sorpresas.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: