Connect with us

Gadgets

Los 6 mejores vibradores del mercado y dónde comprar el tuyo

Published

on

Cuando se trata de vibradores, hay de diferentes tamaños, formas y texturas… Descubre los más populares del mercado.

Sin temor a equivocarnos podríamos decir que todas las industrias se han visto beneficiadas, de una manera u otra, de los avances tecnológicos. Cuando hablamos de la industria del sexo, específicamente de los juguetes eróticos, hacemos referencia a productos innovadores que con cada vez más funciones producen niveles de placer inimaginables.

Desde succionadores hasta tapones, los juguetes eróticos han revolucionado lo que significa el placer (o el autoplacer para ser más exactos). Pero hoy queremos hablar de los vibradores, quizás uno de los juguetes sexuales más populares de todos los tiempos. Después de todo, fueron los primeros en inventarse… 

Contrario a lo que muchos creen, no solo existen vibradores para mujeres. Aunque son tal vez los más comunes, también hay unos para hombres y otros para usarse en pareja. A continuación una lista de los mejores vibradores del mercado:

Vibrador de clítoris

Si eres de las que cuidan y consienten su clítoris más que otra zona erógena, el Satisfyer Mini Sparkling Darling es para ti. Es un vibrador compacto, en forma de lápiz labial que puedes llevar a todos lados, ya que cuenta con modo silencioso. Tiene 15 niveles de vibración y es de material muy suave, ideal para esa zona tan sensible. 

Masturbador de pene

Atención hombres: ha llegado un juguetito de Fun Factory perfecto para el juego previo o para usarse a solas. Se trata de Manta, un masajeador pequeño y ergonómico con tecnología alemana que se ajusta perfecto al pene. Es a prueba de agua, así que no le pasa nada si le pones lubricante

Vibrador masajeador

Este vibrador no solo está hecho para la zona íntima. Y es que como es un masajeador con cabeza, se puede utilizar para frotar cualquier parte del cuerpo. Relájate y disfruta de todos sus patrones de vibración.

Vibrador de próstata

Duke es un juguete para próstata y perineo con una bala vibradora removible con 5 niveles de vibración. Es perfecto para explorar el punto G del hombre… 

Conejito

Quizás uno de los vibradores más famosos en los últimos años es el conejito, un juguete que estimula simultáneamente punto G y clítoris. El Nova de WeVibe es, sin duda, uno de los mejores del mercado, ya que tiene vibraciones silenciosas y además se manipula a través de una app.

Vibrador de parejas 

Tanto parejas de mujer/mujer como mujer/hombre pueden deleitarse con el Satisfyer Endless Joy, un juguete con 100 combinaciones vibratorias que llevarán el sexo en pareja al siguiente nivel. Es resistente al agua, lo cual lo vuelve un complemento perfecto para los baños con tu pareja.

¿Te dio curiosidad saber más de estos vibradores? Todos los puedes encontrar en la página de Cherish, una tienda en línea con envíos rápidos y discretos de juguetes sexuales de excelente calidad. ¡Navega su catálogo y añade todo con lo que quieras jugar a tu carrito!

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: