Connect with us

Apps

BEAT invierte en un futuro más limpio: la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos en américa latina

Published

on

Una flotilla eléctrica para todos los pasajeros que ponen su corazón en una experiencia que trasciende los límites de simplemente ir del punto A al punto B.

Ciudad de México, 5 de octubre de 2020 – Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, se complace en anunciar hoy el lanzamiento del servicio Beat Tesla, la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos Tesla 3 en América Latina, que ofrece un transporte de tecnología premium y una solución completa  para pasajeros en la Ciudad de México. Este servicio ofrece una experiencia única e inmejorable al mismo tiempo que apoya un futuro sustentable con sus viajes de cero emisiones de carbono.

Beat tiene un compromiso continuo de crecer y evolucionar con el único propósito de ofrecer nuevos servicios y soluciones de manera constante en función de las necesidades del cliente. La compañía tiene la mira en el futuro, dando el siguiente paso para brindar nuevas posibilidades a un mundo en constante cambio, haciendo de este lanzamiento el más relevante hasta ahora.

Formando el futuro

Con el servicio de Beat Tesla, Beat refuerza su compromiso con la movilidad sustentable y fortalece su objetivo de satisfacer las necesidades actuales sin arriesgar la oportunidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas. Este innovador servicio ofrece a todos los conocedores de tecnología; ávidos de ser los primeros en probar esta novedad; y a todos los pasajeros en general, que no quieren comprometer el lujo y la comodidad, una solución premium para navegar a través de sus necesidades de transporte diarias.

Los conductores de Beat Tesla han recibido el entrenamiento adecuado para garantizar una experiencia al cliente única, desde el momento en el que se solicita el viaje hasta que termina. El monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones.

“¿Qué nos depara el futuro de la movilidad? Creemos que el transporte en las ciudades modernas debe electrificarse, construir un medioambiente más sustentable y apoyar la lucha en contra del cambio climático. La tecnología puede y debe utilizarse para mejorar nuestra vida diaria. Un futuro más limpio depende de nosotros y a partir de hoy ponemos de nuestra parte presentando un servicio compuesto exclusivamente por coches eléctricos Tesla. Reafirmamos nuestro compromiso con un futuro más sustentable que se ha convertido en un elemento central de nuestra estrategia corporativa”, mencionó Sanja Ilic, Director de Operaciones de Beat.

Beat Tesla, que estará disponible en zonas clave de la Ciudad de México, es la experiencia que todos los visionarios quieren vivir. Es un servicio para tecnófilos que desean disfrutar de viajes divertidos y sin ruido, gracias al sistema de entretenimiento del automóvil. Una experiencia segura, sin preocupaciones y con la ventaja de poder disfrutar el viaje y aprovechar al máximo el  tiempo mientras se trasladan del punto  A al punto B; respondiendo correos electrónicos, uniéndose a una conferencia telefónica y permaneciendo conectados en todo momento.

“Queremos poder ofrecer una gama completa de opciones y servicios que se adapten mejor a las necesidades de las personas. Queremos que los pasajeros puedan decidir cómo llegar a su destino eligiendo entre nuestro servicio principal o Beat Tesla. Esto refuerza nuestro compromiso de brindar opciones de transporte para todas las necesidades de los pasajeros usando todos los avances tecnológicos con los que contamos”, dijo Mauricio López, Director General de Beat México.

Comienza descargando la aplicación desde tu dispositivo iOS o Android. Crea una cuenta personal, solicita tu Beat Tesla y viaja hacia un futuro más limpio, un viaje a la vez.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: