Connect with us

Comunicados de Prensa

LG desarrolla los mejores electrodomésticos para el hogar con tecnología Inverter

Published

on

LG Electronics enfoca sus esfuerzos de innovación hacia el ahorro energético, ofreciendo al consumidor tecnologías cada vez más limpias

Ciudad de México a 21 de octubre de 2020 — Hoy, 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una iniciativa que tiene el objetivo que la sociedad reflexione sobre el consumo energético que se tiene en la vida cotidiana. LG Electronics es líder en el desarrollo de electrodomésticos de consumo que, desde hace más de 60 años, ofrecen un rendimiento óptimo y la mayor eficiencia energética.

Ejemplo de ello es la integración de los motores y compresores Inverter, un estándar que brinda a los productos de la empresa calidad superior, eficiencia energética y durabilidad.

La ventaja de los compresores LG Inverter sobre los modelos convencionales, es la eficiencia energética garantizada, que permite no solo un funcionamiento ininterrumpido sino, además, un mayor ahorro de energía y menor vibración y ruido. Ya sea una lavadora, un refrigerador, un aire acondicionado o un horno de microondas, LG Inverter regula los cambios de energía reduciendo los puntos de fricción, maximizando el ahorro y optimizando el funcionamiento de los electrodomésticos.

“La tecnología inverter es una de las fortalezas de nuestros productos para el hogar” destacó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG México, “Estamos muy orgullosos de ser pioneros en desarrollar tecnologías que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios y generen impactos positivos para ellos y el medio ambiente” puntualizó.

Gracias a la tecnología Inverter de los refrigeradores LG, los alimentos se mantienen frescos por mucho más tiempo sin importar la zona donde se encuentren, ya que esta ayuda a distribuir uniformemente el aire frío y mantener una temperatura constante en cada compartimento.

La tecnología Inverter de LG también otorga a los hornos de microondas LG NeoChef control preciso de la temperatura y mayor potencia de cocción para cocinar, recalentar y descongelar alimentos de forma rápida y uniforme. Además, gracias a la tecnología Inverter, los hornos LG NeoChef reducen la desviación de temperatura a tan solo 3°C, una mejora significativa en comparación con los modelos sin Inverter, lo que garantiza que cada comensal disfrute sus alimentos a la temperatura deseada con una cocción completamente uniforme.

El doble impacto de conservación de energía y alto rendimiento del LG Inverter convierte a los electrodomésticos de la empresa en puntos de referencia de la industria mundial. Para LG, mejor tecnología significa mejores electrodomésticos.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: