Connect with us

Blogs

Llegan los cuartos de final en la Liga de Guardianes

Published

on

Borrador automático

Tremenda se ha puesto la Liga mexicana, bien rebautizada como la Liga de Guardianes llegando a los ansiados cuartos de final que dan el paso a la siguiente fase y victoria final.

A través de inkabet puedes conocer y analizar las probabilidades de cada equipo para lograr la victoria final en estos partidos.

Liga MX - Guardianes 2020: Horarios, pronósticos y transmisión

La suerte está echada, y según la posición de la fase regular se hacen los emparejamientos. Veamos  y comentemos lago sobre  las eliminatorias.

León – Puebla

León ha hecho una fase regular verdaderamente inigualable. Ha dominado la clasificación buena parte del tramo liguero e incluso ha logrado su clasificación con semanas antes de su finalización. Jugará como local todos los partidos.

En el otro lado, esta Puebla, equipo  que quedó situado en el 12º lugar de la clasificación. Realmente ha ido do menos a más y puede ser que ahora se encuentren en el mejor momento de la temporada. Tienen el valor y la dinámica de juego capaz de sorprender a los grandes favoritos.

Pumas – Pachuca

Nadie daba un duro por Pumas, sobre todo tras la espantada de Michel. Pero ha logrado recomponerse y hace una fase regular increíble. Enfrente Pachuca es un equipo que está en muy buena forma y que tiene recursos para poner en problemas a los felinos y dar un sorpresón.

América – Chivas

Uno de los partidos más esperados todo un clásico que aportará grandes dosis de emoción. Los dos equipos tienen sus problemas pero no hay mejor que apelar a la gran rivalidad entre ambos equipos para lograr una victoria que dará mucha moral. Nunca se puede dar por perdido a América  si pasa la eliminatoria un buen candidato al título.

Cruz Azul – Tigres

Cruz Azul está haciendo una muy buen campaña y se ha reconciliado con sus aficionados al ofrecer una buena gestión tanto dentro como fuera del campo. A pesar del parón por el Covid siguiente en la misma senda de victorias.

Al otro lado, está Tigres un equipo acostumbrado de ir de menos a más y conseguir sus mejores resultados en estas eliminatorias. Si bien la fase regular le cuesta un poco, es ahora donde sueñe sacar su mejor imagen convirtiéndose en otro claro favorito. Tigres está en muy buena forma y esa puede ser su gran ventaja.

Estos son los esperados cruces de la fase final del fútbol mexicano, nadie se atreve a prever un resultado en cada partido. Favoritos, a priori, se encuentran: León, Pumas, América y Cruz Azul.

Pero del otro lado se van encontrar rivales que puede estar en una mejor dinámica y rendimiento  en comparación a los supuestos favoritos Especialmente Tigres y Puebla parece que tienen grandes posibilidades de poner en aprietos a sus rivales.

Muy bonita ha quedado el último tramo de la competición de fútbol mexicano, una muy buena muestra del mejor fútbol mexicano donde nada se da por seguro, no claros favoritos y la emoción y competitividad está garantizada hasta el último minuto del pitido final del árbitro.

 

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: