Connect with us

Comunicados de Prensa

Black Friday llega a eBay con un cupón del 15% de descuento para utilizar en su app

Published

on

¡Black Friday está aquí! Uno de los días de descuentos más esperados, ha llegado y aunado a los descuentos de hasta el 60% en artículos de gran demanda y marcas reconocidas, así como envíos gratis en miles de artículos, eBay lanza un cupón de 15% de descuento adicional para que este Black Friday 2020 los usuarios puedan aprovechar extraordinarias promociones en todas las categorías y atractivos descuentos en smartphones, drones, cámaras, videojuegos y más.

Este cupón podrá utilizarse únicamente  a través de la app de eBay disponible para Android e iOS con el código PROMO15BF y representa un beneficio más que la plataforma ofrece para que los compradores en México puedan adquirir lo que más les interese dentro de los millones de artículos disponibles en la plataforma de distintas partes del mundo y de múltiples categorías.

Para cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

Para mayor información, términos y condiciones del cupón favor de consultar la siguiente liga.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: