Connect with us

Arte y Cultura

¿Historias de Navidad? Cinco audiolibros para ambientarse

Published

on

Borrador automático
  • Prepara tus audífonos para Navidad, porque estas historias serán un gran regalo para compartir con tu familia y amigos.

Mexico City, December 3, 2020.- Vacaciones, comida deliciosa, regalos, familia y muchos abrazos… ¿A quién no le gusta la Navidad? Desde el primer día de diciembre, ya se puede sentir esa magia que nos llena de energía positiva y felicidad. ¡Ojalá pudiéramos tenerla todo el año!

El arte no ha perdido la oportunidad de capturar el espíritu navideño. Como compartir es la esencia de esta época del año, aquí hay cinco audiolibros de obras literarias clásicas y modernas que puedes escuchar con tus seres queridos.

Un árbol de Navidad y una boda. Fiódor Dostoievski es un escritor histórico. Narrado en primera persona, nos transporta al mundo de un hombre sarcástico y ácido que, antes de asistir a una boda, recuerda una fiesta de Navidad en la que las cosas no son lo que parecen.

El cascanueces. Un clásico conmovedor donde los sueños se hacen realidad. La protagonista es una chica llamada Clara que recibe un soldado de madera como regalo. Juntos, viajarán a la Tierra de los Dulces. Para una experiencia aún más inmersiva, escucha el audiolibro junto con las melodías del compositor clásico Piotr Ilyich Tchaikovsky.

Navidad en las montañas. En Nochebuena, un militar viaja por las montañas de Guerrero. Derrotado por su cansancio, es rescatado por el sacerdote de un pequeño pueblo. El soldado conocerá a una serie de personajes con diferentes mentalidades en una historia que retrata fielmente las secuelas de la Guerra de Reforma en México.

Mis primeras navidades sin ti. Carolina viaja a Florida para celebrar la Navidad después de descubrir que su prometido la engañaba. Esta chica española vivirá una noche llena de emociones internas que mezcla humor, romanticismo y la atmósfera única de las luces de neón de Miami.

Un cuento de Navidad. Ninguna Navidad estaría completa sin revivir la obra más legendaria de Charles Dickens. Los fantasmas del pasado, presente y futuro se presentan ante Ebenezer Scrooge, un viejo tacaño y codicioso, cuyo corazón tratarán de ablandar. Un relato sobre la importancia de la bondad.

Así que esta es la Navidad, esperamos que te diviertas…

Selecciona el audiolibro que más te guste y descubre por qué estos títulos han hecho que miles de personas se enamoren de ellos. No querrás perderte ninguna de estas historias: en estas fechas, Scribd, el servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas, documentos, etc., se viste de Santa Claus y te ofrece más de 85,000 contenidos premium en español que harán de tus vacaciones un festín de conocimiento y curiosidad.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: