Connect with us

Curiosidades

Tips y Trucos: Crea tu resumen del año en Google Fotos

Published

on

¿Sabías que la app de Google Fotos ha recreado un detallado álbum en manera de resumir todas las fotos importantes y destacadas del 2020?

Pues la realidad es que la app especializada en fotos de Google si lo ha hecho para recordarte tus buenos momentos durante el todo ese año.

A pesar de que 2020 fue sin duda uno de los años más complicados y difíciles para todos, Google Fotos te ayuda a recordar algunos de tus mejores momentos, aunque al no salir mucho de casa puede que se reflejen sobre todo fotografías caseras.

Debido a eso mismo (es lo más probable), Google ha cambiado como tal el nombre de esta sección de historias, pasando de «Lo mejor del 2020» a «Año en resumen», cosa que se puede observar tanto en dispositivos móviles Android como en los iOS. En la parte superior de cada foto, se observará la fecha en la que fue tomada la fotografía, además del lugar en la que se tomó. Si quieres ver este interesante recuento de fotos pasadas, tienes que hacer lo siguiente;

Pasos para tener tu resumen de fotos

  • Entra a la app de Google Fotos en tu dispositivo móvil Android o iOS.
  • Busca la pestaña de Fotos.
  • En su parte superior izquierda, debería haber una sección de tu resumen del año representado en una serie de historias.
  • Si deseas compartir las fotos o hacer incluso un álbum, tendrás que pulsar en el botón de Compartir en la esquina inferior derecha.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: