Connect with us

Apps

Gratis y mejorado, el nuevo TeamViewer Meeting llega al mercado

Published

on

Borrador automático

La aplicación se integra con TeamViewer, lo que permite a los usuarios asegurar y cifrar las videoconferencias y las reuniones en línea de principio a fin en dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota rápida y segura, anuncia la integración de una nueva versión mejorada y gratuita de TeamViewer Meeting.

La nueva permite realizar reuniones en línea con un solo clic, directamente dentro de la aplicación TeamViewer, ya sea en el escritorio o en el dispositivo móvil. Anteriormente llamado BLIZZ, TeamViewer Meeting añade nuevas características a la familia de productos TeamViewer, aportando los beneficios de una moderna solución de videoconferencia y de reuniones en línea a los usuarios de TeamViewer, que ahora pueden contar con los altos estándares de seguridad y de cifrado por los que TeamViewer es conocido en todo el mundo y que forman parte del ADN de la empresa.

“Debido a la necesidad mundial de recursos fiables y seguros para las videoconferencias y reuniones en línea, nos comprometemos a proporcionar a nuestros usuarios una herramienta de reunión en línea rápida y fácil de usar, a la que se puede acceder directamente desde la aplicación TeamViewer”, dice Christoph Schneider, Director de Gestión de Productos de TeamViewer. “Hoy en día existe una creciente demanda de soluciones de videoconferencia cifrada de extremo a extremo, para compartir pantallas, en cumplimiento de las estrictas normas de protección de datos y de privacidad de la Unión Europea.

La integración del cliente TeamViewer es totalmente compatible con TeamViewer Meeting en versión autónoma, lo que permite realizar reuniones VoIP cifradas de extremo a extremo en dispositivos móviles a través de la aplicación TeamViewer Meeting iOS o Android.

La herramienta también aporta características adicionales como reuniones instantáneas directamente de la lista de contactos, vídeos de calidad HD, intercambio de pantallas de 4K de múltiples monitores, así como integración con Outlook, grabaciones y bloqueos de reuniones, y protección con contraseña. Para los suscriptores, TeamViewer Meeting también ofrece números de marcación que pueden ser activados o desactivados por el anfitrión.

“Siguiendo un razonamiento más amplio y estratégico, la integración de TeamViewer Meeting dentro del propio TeamViewer está alineada con nuestro objetivo de proporcionar soluciones de conectividad horizontal para digitalizar los procesos de trabajo, proporcionando así numerosos casos de uso para la adopción de una plataforma tecnológica compartida y segura por parte de empresas de todos los tamaños y segmentos en todo el mundo”, dice Schneider.

Todos los usuarios no comerciales de TeamViewer, así como los de pago en todos los planes de suscripción, pueden acceder a la nueva reunión de TeamViewer desde la aplicación TeamViewer sin necesidad de instalación (el acceso para las suscripciones de acceso remoto se lanzará pronto).

En el caso de los usuarios no comerciales, el número de participantes se limita a cinco por reunión en línea; en el caso de los de pago, las reuniones pueden ser de hasta diez personas. TeamViewer también ofrece paquetes opcionales que permiten ampliar el tamaño de la reunión hasta 50, 100 o 300 participantes. Para una mejor compatibilidad con el cliente autónomo se recomienda actualizar a la última versión 15.13.

Puede obtenerse más información en el sitio web de TeamViewer en www.teamviewer.com.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: