Connect with us

Android

Juegos que han cosechado un éxito similar a Among Us

Published

on

Borrador automático

Sabemos que Among Us ha sido uno de los juegos más divertidos del 2020 y aún se mantiene con gran popularidad en 2021, llegando a cosechar millones de usuarios en el mundo.

Pero, ¿sabías que existen otros juegos que han logrado ser casi tan exitosos y son igual de divertidos?

Así es, pese a que algunos de esta lista no te sean muy familiares, el caso es que han logrado tener mucho éxito, aunque no tanto como el de Among Us, pero que son una gran alternativa para divertirte con tus amigos o incluso solo.

.Así que te presentamos estos 9 juegos que han estado muy cerca del estrellato logrado por la tripulación de esta nave espacial.

Estos son las mejores alternativas a Among Us a nivel de popularidad

  • Free Fire
  • Subway Surfers
  • Pubg Mobile
  • Hunter Assassin
  • Gardenscapes
  • Brain Out
  • Ludo King
  • Tiles Hop
  • Homescapes

Free Fire

A no ser que hayas pasado tu vida los últimos años bajo una piedra, seguramente habrás escuchado sobre un videojuego para dispositivos móviles llamado Free Fire. Se trata de un shooter en el que 50 jugadores caen en una isla y el último en pie será el ganador.

Cada partida tiene una duración de 10 minutos en el que deberás equiparte lo mejor posible en armas, escudos y salud para combatir a los 49 jugadores restantes. Lo mejor de este juego es que combina la estrategia y la adrenalina propia de este tipo de juegos.

Otro aspecto muy bueno de este juego, es que puedes disfrutarlo en casi cualquier dispositivo Android o iOS, ya que no exige muchos recursos y es compatible con versiones no tan recientes de los sistemas operativos.

Subway Surfers

En este juego encontramos a un pequeño personaje un poco rebelde al que le encanta hacer graffitis en las paredes y que tendrá que escapar de la policía a través de una estación de trenes.

Subway Surfers es un juego muy divertido y colorido que sin dudas te hará pasar un gran rato. La idea es lograr recorrer la mayor distancia posible sin ser capturados, para ello deberás esquivar obstáculos, trenes y mucho más mientras recolectas monedas.

Eso sí, no creas que es muy sencillo, ya que a medida que va aumentando la distancia recorrida, en simultáneo irá aumentando la velocidad del personaje y de los obstáculos en movimiento, incrementando la dificultad a cada paso.

PUBG Mobile

Encontramos otro juego clásico de los shooter el cual ha sido muy popular en PC y consolas pero que aterrizó en dispositivos móviles. A diferencia de Free Fire, encontramos en PUBG Mobile mejores gráficos y una escena más avanzada.

Sin embargo, mantiene la esencia propia de un Battle Royale, sólo que en esta ocasión 100 jugadores caen en una isla y deberán sobrevivir a toda costa. Además, incluye otras modalidades de juego como 4v4, modo zombie y más.

Es ideal para jugar en solitario o si prefieres con amigos para tener una experiencia y diversión increíble. Por si fuera poco, es totalmente gratis.

Hunter Assassin

Conviértete en un asesino implacable con Hunter Assassin desde tu dispositivo móvil. Se trata de un videojuego en el que controlarás a un personaje y deberás ir a la casa de tus objetivos como un asesino profesional sin ser descubierto.

Imagen de la captura de pantalla

Conviértete en todo un asesino profesional en Hunter Assassin

Para lograrlo, deberás usar las sombras y el camuflarse en el entorno para ser lo más sigiloso posible. A medida que vayas cosechando víctimas, alcanzarás gemas que te ayudarán a desbloquear mejores personajes y aumentar tus habilidades.

Gardenscapes

Si eres amante de los juegos de reparar cosas y superar niveles, entonces Gardenscapes es ideal para ti. Embárcate junto a Austin un simpático mayordomo y muchos personajes más en una aventura para restaurar un maravilloso jardín abandonado y devolverlo a la gloria.

En el juego podrás intercambiar, combinar, restaurar y por supuesto decorar el jardín, todo mientras disfrutas de esta historia. Son cientos de niveles los que esperan por ti.

Brain Out

¿Te gustan los juegos de acertijos? Entonces prueba Brain Out, un divertido juego en el que deberás demostrar tus habilidades para resolver puzzles y desafíos que pondrán a prueba tu nivel de IQ.

Este es un juego donde no siempre lo lógico es lo correcto y deberás usar tu creatividad para desentramar los desafíos más divertidos y en algunos casos difíciles que te harán dar vueltas.

Ludo King

¿Quién no ha jugado Ludo alguna vez? Este divertido juego de mesa llega a los dispositivos móviles para disfrutar entre amigos y familiares, incluso sin estar en el mismo lugar.

Este juego multijugador y multiplataforma te permitirá disfrutar de momentos llenos de diversión y pasar el rato con quienes prefieres. Además, gracias a su chat de voz incorporado, podrás comunicarte con los demás jugadores en tiempo real.

Tiles Hop

Tiles Hop te ayudará a sacar el ritmo que llevas por dentro a través de tus canciones favoritas mientras sincronizas tus movimientos con las diferentes baldosas. El objetivo es ir presionando y arrastrando la pelota sobre las diferentes baldosas al compás de la música.

Es un juego perfecto para poner a prueba tu sincronización y tus reflejos mientras escuchas las canciones que prefieras. Mientras más aciertos logres, mayor será tu puntuación y la velocidad aumentará, por lo que ¿podrás seguirle el paso?

Homescapes

¿Recuerdas a Austin, el mayordomo de Gardenscapes? Regresa en una nueva entrega de la saga Scapes donde necesitará nuevamente de tu ayuda para restaurar una casa en ruinas y devolverle su calidez y comodidad, tal como en los viejos tiempos.

Como todas las entregas de esta saga, deberás intercambiar, combinar, restaurary por supuesto decorar la casa, junto a tu fiel amigo el mayordomo y muchos personajes más a través de cientos de niveles.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: