Connect with us

Android

El eterno debate entre iOS y Android

Published

on

La lucha encarnizada entre estos dos sistemas operativos está cada vez más igualada y es complicado darle solución a un debate que ha terminado por someterse a la subjetividad

Si por algo se han igualado estos dos sistemas operativos es porque las prestaciones de ambos son muy similares, apenas hay diferencias y en la mayoría de dispositivos puedes encontrar prácticamente las mismas funcionalidades y aplicaciones ya sean dispositivos iOS o dispositivos Android. Por ejemplo, en ambos podremos navegar por los mejores casinos online sin ningún problema ya que soportan todo tipo de características de estas webs de entretenimiento.

Entonces, para determinar el debate debemos tener en cuenta aspectos más técnicos que dependerán mucho de las posibilidades y necesidad de cada usuario.

Si hablamos de personalización del dispositivo hay que tener en cuenta la rigidez de Apple a la hora de personalizar el diseño de sus dispositivos. Android es mucho más flexible a la elección de cada usuario mientras que iOS cuida un diseño muy pulcro, elegante y más rígido. En cuanto a las apps, tanto Play Store como Apple Store nos ofrecen prácticamente las mismas aplicaciones por lo que podremos instalar cualquier app que busquemos en el dispositivo que tengamos, independientemente de si es iOS o Android.

En términos de privacidad, muy importante a día de hoy, el debate se iguala, pero nos decantamos por los terminales de Apple. Ambos sistemas operativos son 100% seguro, pero es cierto que Apple bloquea más tu información personal mientras que Google la utiliza argumentando que saber más de ti facilitará tu día a día… Pero comprometiendo tu información.

Lanza a favor de Google y sus dispositivos si hablamos de compatibilidad. Más opciones de gadgets, con más funciones y a mejor precio. Si buscamos un sistema operativo que nos permita adaptar dispositivos complementarios te recomendamos elegir Android.

Si analizamos los sistemas operativos en cuanto a fragmentación se refiere no cabe duda de que Apple y sus dispositivos iOS no tienen rival. Aplicaciones, compatibilidad de servicios y nuevas funcionalidades además de protecciones y correcciones de errores llegarán antes a los usuarios de dispositivos móviles con sistema el sistema operativo de Apple.

Obviamente si hablamos de oferta tenemos que decantarnos por Google y sus dispositivos. Los usuarios tienen a su elección una gama de lo más variopinta de marcas, modelos, calidades y funcionalidades. Mientras que Apple se limita a la exclusividad de sus dispositivos, Google ofrece su sistema operativo en multitud de marcas.

A decir verdad, estamos ante dos sistemas operativos 100% seguros y fiables que buscan cada día ofrecer a sus usuarios todo tipo de novedades y actualizaciones tecnológicas para permanecer en la más absoluta vanguardia. Por tanto, la conclusión se resumen en un solo criterio: la necesidad del usuario a la hora de elegir.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: