Connect with us

Blogs

Chrome 88 incluye una importante corrección de seguridad para una vulnerabilidad de día cero

Published

on

Es más importante que nunca actualizarse a la última versión de Chrome.

La versión 88.0.4324.150 del navegador de Google, publicada el jueves, corrige una vulnerabilidad que, según el gigante de las búsquedas, está siendo explotada activamente. La actualización se está desplegando ya en Windows, Mac y Linux.

Google no está proporcionando detalles específicos sobre la vulnerabilidad CVE-2021-21148 “hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución”. Pero ZDNet señala que la fecha en la que Google dice que se informó del fallo (24 de enero) es justo un día antes de que el Grupo de Análisis de Amenazas de Google revelara públicamente una campaña de piratería informática que parecía basarse, en parte, en una vulnerabilidad no parcheada en Chrome. El Grupo de Análisis de Amenazas dijo que piratas informáticos respaldados por el gobierno con base en Corea del Norte habían creado un blog para atraer a sus objetivos, que infectaría sus máquinas incluso si ejecutaban software totalmente parcheado.

Independientemente del fallo exacto que se haya parcheado, es más importante que de costumbre asegurarse de que se está ejecutando la última versión de Chrome. Aunque el proceso de actualización del navegador es básicamente automático, puedes acelerar las cosas y forzar una actualización en el menú “Acerca de Google Chrome”.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: