Connect with us

Blogs

CD Projekt Red, el estudio creador del juego Cyberpunk 2077 ha sido hackeado

Published

on

Borrador automático

CD Projekt Red, reveló el día de hoy que su red fue hackeada y compartió una nota de rescate dejada por los hackers en Twitter.

Los atacantes afirmaron haber conseguido el código fuente de Cyberpunk, The Witcher 3, una “versión inédita de Witcher 3” y el juego de cartas Gwent.

 

Los hackers amenazaron con publicar el código fuente de los juegos, junto con documentos de los departamentos de contabilidad, legal y otros del estudio de juegos polaco si no “llegan a un acuerdo”.

CD Projekt no cree que ningún dato personal de los jugadores o usuarios de sus servicios haya sido comprometido, y dijo que no cederá a las demandas de los hackers ni negociará con ellos.

La nota de rescate aludía al accidentado lanzamiento de Cyberpunk en diciembre. Las versiones para consola del juego de ciencia ficción de CD Project, que tanto se promocionó, se vieron afectadas por problemas de rendimiento y errores, incluso en la nueva generación de PS5 y Xbox Series X.

Tanto Sony como Microsoft retiraron Cyberpunk de sus tiendas digitales y ofrecieron reembolsos a los clientes descontentos tras los informes generalizados de que el juego era casi injugable en el hardware básico de PS4 y Xbox One.

El cofundador de la desarrolladora acabó reconociendo en un vídeo de disculpa que la versión para consolas de su juego “no cumplía con el estándar de calidad que queríamos” y esbozó sus planes para solucionar los problemas mediante parches.

 

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: