Connect with us

Android

Downloads For You, la nueva función de Netflix que descarga contenido basado en los gustos del usuario

Published

on

Netflix va a añadir una nueva función para móviles que descargará automáticamente recomendaciones de programas y películas en función del historial de los espectadores.

Downloads For You se lanza hoy a nivel mundial para los usuarios de Android, según ha anunciado la compañía.

Tendrás que optar por utilizar esta función. Una vez activada desde la pestaña de descargas, tendrás que establecer la cantidad de espacio (1 GB, 3 GB o 5 GB) que quieres utilizar. Más espacio equivale a más recomendaciones de Netflix descargadas. Según TechCrunch, aunque el catálogo completo de Netflix está disponible con la función, algunas descargas estarán limitadas debido a las restricciones de las licencias.

Downloads for You
La plataforma sigue mejorando sus opciones para ver contenido fuera de línea; Netflix lanzó en 2018 Smart Downloads en Android, que elimina automáticamente los episodios descargados una vez que se han visto. Aunque Downloads For You actualmente solo está disponible en Android, una versión de iOS comenzará a probarse pronto.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: