Connect with us

Blogs

Microsoft tiene previsto añadir predicciones de texto a Word en Marzo de 2021

Published

on

Borrador automático

Funcionará de forma similar a la opción Smart Compose de Google Docs, utilizando el aprendizaje automático para predecir qué palabras necesitará un autor para acelerar la creación de documentos.

Microsoft anunció originalmente una beta de predicciones de texto el año pasado, pero recientemente se  descubrió que ahora está en la hoja de ruta de Microsoft 365 para llegar a todos los usuarios de Word en Windows el próximo mes.

Borrador automático

Word resaltará las predicciones en gris cuando los usuarios estén escribiendo un documento, y las sugerencias pueden aceptarse con la tecla Tab o rechazarse pulsando Escape. Los usuarios de Word también pueden desactivar completamente las predicciones de texto.

Por otra parte, Microsoft también ha empezado a desplegar predicciones de texto idénticas en Outlook para Windows, lo que permite a los usuarios redactar los correos electrónicos más rápidamente. Estas predicciones de texto similares a las de Gmail también llegaron a Outlook en la web el año pasado, junto con una función que permitía programar el envío de correos electrónicos.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: