Connect with us

Actualización

LG anuncia importantes plazos de servicio y actualizaciones de sistema operativo para sus smartphones

Published

on

LG continuará ofreciendo servicios a los clientes actuales y futuros tras su anuncio de retirarse de la industria de smartphones

Ciudad de México a 7 de abril de 2021 LG Electronics anunció hoy que todos los smartphones LG premium actuales recibirán hasta tres actualizaciones del sistema operativo Android a partir del año de compra.

Este anuncio se produce inmediatamente después de que la compañía confirmara su salida de la industria de smartphones a finales de julio. La garantía de actualización de tres sistemas operativos se aplica a los smartphones premium de LG lanzados en 2019 y posteriores (serie G, serie V, VELVET, Wing), mientras que ciertos modelos 2020, como LG Stylo y serie K, recibirán dos actualizaciones del sistema operativo*.

LG continuará fabricando smartphones durante el segundo trimestre de 2021 para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores y socios comerciales. Esto significa que los clientes aún pueden comprar smartphones móviles LG que se encuentren en inventario disponible y se les continuarán proporcionando servicios de soporte y actualizaciones de software de seguridad durante períodos determinados de acuerdo a cada dispositivo. Los clientes deben comunicarse con su centro de servicio al cliente de LG local para obtener detalles adicionales.

Advertisement

*Las actualizaciones futuras dependerán del programa de distribución de Google, así como de otros factores como el rendimiento y la compatibilidad del dispositivo.

Actualización

Vivaldi 6.5 presenta emocionantes características para mantenerte organizado durante el caos de las fiestas.

Published

on

(más…)

Continue Reading

Actualización

TERA Console: Descubre las novedades de la actualización 112.01 en PS4 y Xbox One

Published

on

Comienza una nueva y emocionante era para el MMORPG de Bluehole Studio y KRAFTON

(más…)

Continue Reading

Actualización

Temporada 3: El Criomante de Mortal Kombat 1 llega con Quan Chi y Krossplay confirmado

Published

on

Quan Chi ya está disponible para los propietarios del Kombat Pack; Krossplay confirmado para febrero de 2024 (más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending