Connect with us

Blogs

Pronto llegarán los Super Follows a Twitter

Published

on

Borrador automático

Twitter anunció a principios de este año que estaba trabajando en una función de Super Follows que permitiría a algunos usuarios cobrar a sus seguidores y darles acceso a contenido extra.

Hoy la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong tuiteó capturas de pantalla de lo que, según ella, será esta característica.

Según la investigación de Wong, que suele ser muy precisa, el programa Super Follows se limitará a los usuarios de Twitter con al menos 10.000 seguidores, que hayan publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días y que tengan al menos 18 años. Como ha referido Twitter, una de las principales características de los Super Follows será el contenido extra, como tweets exclusivos para los Super Followers.

Wong también descubrió una lista de categorías de contenido que los usuarios de Super Follows podrían elegir para describir su contenido (como “deportes” o “podcasting”), y señala que “contenido para adultos” y “OnlyFans” aparecen como “plataformas de contenido” junto con Facebook, Substack, Patreon, Twitch y YouTube.

 

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL