Connect with us

Blogs

Among Us tendrá un modo de escondite, mejoras visuales y un quinto mapa.

Published

on

Borrador automático

Los nuevos colores de los compañeros de equipo llegan a Among Us.

Among Us recibirá un nuevo modo de escondite, cosméticos para el visor, logros y un quinto mapa, según anunció el jueves el desarrollador Innersloth en el Summer Game Fest. Sin embargo, no se ha compartido una fecha para ninguna de estas actualizaciones, por lo que no está claro cuándo podrás comprobarlas por ti mismo.

En un blog, Innersloth también anunció que la vinculación de cuentas está en la hoja de ruta, lo que debería ser útil si juegas al juego en varias plataformas.

Antes del anuncio del jueves, Innersloth señaló serie de nuevas características para la próxima gran actualización, entre las que se incluyen el aumento del número máximo de jugadores de 10 a 15, nuevos colores para los jugadores (como el marrón, el gris, el rosa y el granate) y, quizás lo más importante, la posibilidad de tocar la bocina de la aeronave.

Among Us

Among Us está actualmente disponible en PC, iOS, Android y Switch. Innersloth también ha anunciado que el juego está en camino para PlayStation y Xbox en algún momento de 2021.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: